BB Cream o CC Cream ¿Con cuál te quedas?

El verano pasado las BB Creams se convirtieron en el producto estrella de la temporada. Sin embargo, desde hace unos meses les ha salido un nuevo competidor: las CC Creams. Cada vez son más las firmas cosméticas que apuestan por este nuevo producto. Pero, ¿en qué se diferencian? 

BB Creams

El secreto de las BB Creams está en combinar dos necesidades básicas para el cuidado de la piel: hidratación y color. En un solo gesto, nuestro cutis queda radiante y con un tono unificado que simula un maquillaje naturaldurante horas.

Sin embargo, hace unos meses la conocida firma Chanel lanzaba su nueva apuesta cosmética: colour control cream, o lo que es lo mismo, la revolucionaria CC Cream.

 

Visto el éxito causado por la nueva fórmula, numerosas marcas cosméticas decidieron ponerse manos a la obra para ofrecer este nuevo producto. Pero, ¿qué son exactamente las CC Creams?

CC Creams

Sin duda, la principal característica que ofrecen está en el color: una mayor cobertura y una fórmula mejoradapermiten camuflar eficazmente poros dilatados, ojeras, rojeces y hasta granitos.

Por otro lado, su textura consigue adaptarse a todo tipo de pieles gracias a su suavidad y ligereza a la hora de aplicar. De este modo, logra evitar los antiestéticos brillos que en ocasiones provoca la textura grasa de las BB Creams.

Siguiendo los pasos de su antecesora y con el fin de adaptarse a las posibles necesidades de cada piel, las CC Creams también disponen de varias versiones. Desde müsh! Magazine te recomendamos la amplia variedad que ofrece la marca L´Oreal.

El tono verde te ayudará a disimular rojeces; el tono melocotón mejorará los signos de cansancio; el tono morado acabará con la piel apagada y sin vida.

Deja un comentario